Participaron en una exhibición, niñas desde categoría benjamín hasta la categoría cadete

rencontre femme kabyle a paris La pista del polideportivo municipal de Potes acogió ayer la brillante exhibición de gimnasia rítmica de las niñas del “Valle Lebaniego”, después de dos años de parón forzoso debido al covid-19.

porque ninguem quer namorar comigo Todas las gimnastas del Club «Valle Lebaniego» han participado en una gala repleta de actuaciones, donde para muchas de ellas fue su primera exhibición, en las que ha quedado constancia de su buen aprovechamiento en los entrenamientos, con su entrenadora Ángela Vélez, durante este primer trimestre de curso. El club ha ido creciendo y hay muchas gimnastas nuevas, que junto con las que ya había, hacen un equipo excelente con gimnastas desde la categoría Benjamín hasta la categoría Infantil.

Mettur Todas las alumnas actuaron en conjuntos e individuales, en manos libres y en aparatos, mostrando su resiliencia tras este parón, su habilidad para superar las dificultades y retos que nos han supuesto los cambios actuales en nuestras vidas, alcanzando un proceso exitoso en el aprendizaje de este deporte.

Tras finalizar el acto, todas las gimnastas recibieron un reconocimiento de aplausos por parte del público, así como medallas y diplomas.

Bajo la dirección de su profesora, Ángela Vélez, las gimnastas de la categoría benjamín, entrenan los martes de 16.00 a 18.00 horas, y las gimnastas de las categorías alevín e infantil, los jueves, de 16.00 a 18.00 horas.

Ángela Vélez, se mostró muy satisfecha de la actuación de sus alumnas al concluir la exhibición, manifestando que “desde el club Valle Lebaniego, de gimnasia rítmica, seguimos con las mismas ganas o más de seguir trabajando y aprendiendo, y después de las vacaciones navideñas, en el mes de enero seguiremos preparando nuevos retos y a la vez aprendiendo”.

Participantes en la exhibición:

Categoria Minibenjamin: Ahinoa Martín, Andrea González, Laura Alina Queirolo, Martina Zamora, Vera Varona y Johana Cuesta.

Categoría prebenjamín: Ariana Rodríguez, Carmela Rodríguez, Inés Hortigüela, Carla Campuzano, Jimena Prado, María Matasanz, Abril Varona,Evelyn Abadía y Cayetana Sabarís.

Categoría Benjamín: Valentina Cuesta, Luz Valentina Plaza, Naiara Diez, Emma Vega, Sofía Cabo y Carla González.

Categoría Alevín: Dahilen Dahian Quiroz, Amelia Luisana Matasanz, Lidia Iglesias, Laia Heras y Sofía Belén Queirolo.

Categoría infantil: Iris Pascual García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *