En una jornada donde se registraron altas temperaturas

rencontres 2022 vincennes En el santuario de la Virgen de la Luz, al pie de Peña Sagra, se celebró ayer la festividad de San Juan Bautista, que junto con la Natividad de Nuestra Señora, el 8 de septiembre, que es fiesta de Interés Turístico Regional, son las dos celebraciones que tienen lugar de una forma especial en el santuario durante el año.

http://ais-quartiers.com/wp-content/cc.php Desde primera hora de la mañana, devotos y romeros iniciaron la subida al santuario, principalmente, desde la localidad de Somaniezo. Fuerte calor debido a las altas temperaturas que se vivieron durante toda la jornada, comida campestre con familiares y amigos, a la sombra de las hayas, y asistencia a la misa en el interior del santuario, que tuvo lugar a las cuatro de la tarde.

rencontre musulmane gratuite france El párroco y arcipreste de Liébana y Peñarrubia, Elías Hoyal, recordó en la celebración religiosa como “San Juan Bautista fue el último de los profetas del pueblo de Israel, y a él le tocó señalar el que iba a ser el Mesías, y preparar los caminos al Señor, pero más que éstos, lo que le tocó fue preparar los corazones, para que aquellos hombres y mujeres de aquella sociedad de entonces, recibieran bien al Mesías”.

Hoyal, recordó a todos los asistentes que “la misión de la iglesia es una tarea de todo cristiano bautizado, que se tiene que sentir elegido por Dios, y por ello vamos a pedir al Señor por intersección de San Juan Bautista, que nos ayude a ser precursores de Cristo, cada uno en nuestros ambientes”.

La misa concluyó con el tradicional canto de la Salve, y la veneración a la Virgen de la Luz, para de nuevo devotos y romeros, regresar a sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *