En apoyo al comercio local de la villa lebaniega

rencontres celibataires caen Es la cuarta ocasión en que se realiza la campaña “PoteSuma” promovida por el Ayuntamiento de Potes, y ha tenido una gran acogida tanto por los comercios colaboradores, como por la respuesta de los vecinos de la villa, que han agotado los vales que en dos fases ha puesto a su disposición el Ayuntamiento.

http://renatamarques.com.br/?samyrai=pai-solteiro-procura-namorada&078=2e En total han sido 750 vales los que se han repartido en dos fases; la primera de ellas, el 4 de este mes, donde se pudieron recoger 375 vales, con un máximo de tres de ellos por cada vecino empadronado, y la segunda fase, con otros 375 vales puestos a disposición nuevamente de los vecinos, el pasado jueves, y que se podrán canjear hasta el próximo 8 de enero de 2024. En la segunda fase tuvieron prioridad los vecinos que no pudieron conseguir los vales en la primera fase, y se recogían por orden de llegada a las dependencias municipales.

http://diy-leds.fr/.well-known/index.php En esta campaña de apoyo al comercio local de la villa, los 750 vales tienen un valor de 10 euros por cada 25 euros de compras. Entre otros artículos, no se podrá comprar lotería, recargar los móviles, o tarjetas monedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *