El pasado lunes 13 de junio, se ha formalizado, un año más, el convenio de colaboración entre el Balneario de La Hermida y los Servicios Sociales Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia.

Esta colaboración permite a los empadronados de los municipios que integran la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia que puedan beneficiarse de una promoción especial que ofrece el Balneario a todos los vecinos.

Aquellos que quieran disfrutar de las aguas termales y de los diferentes tratamientos hidrotermales, belleza, estética y terapéuticos que se ofrecen podrán hacerlo a precio más asequible.

El Balneario de La Hermida se compromete durante la vigencia de este convenio y en fechas lectivas, a ceder gratuitamente durante el tiempo acordado la piscina termal dinámica a fin de realizar gimnasia de tipo neuro-terapéutico con los alumnos de los centros educativos de la Mancomunidad que presentan patologías mejorables.

El convenio también ofrece gratuitamente una sesión de circuito termo lúdico al año para ser utilizada por los grupos de los programas llevados a cabo por los SSAP de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia tales como “Viviendo”, y precios especiales para los grupos de” Envejecimiento Activo” y “Cuidando al Cuidador”.

Como novedad tenemos “La Cueva Termal”, espacio al aire libre para descubrir nuevas sensaciones con sesiones de 90 minutos con precios especiales para empadronados.

Los interesados, podrán ponerse en contacto y tramitar el bono en el teléfono 942730575.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *