Servirán para felicitar a vecinos e instituciones y los premios se entregarán en los próximos días

rencontre libertine à annemasse El Ayuntamiento de Potes ha fallado el noveno concurso de postales “Vive la Navidad en Potes”, dando a conocer los ganadores de las diferentes categorías de Educación Infantil, Educación Primaria, Grupo Viviendo, y personas mayores de 65 años.

http://delab.it/?direktor=siti-di-incontro-romania&a6c=f9 El jurado de esta edición del concurso ha estado formado por Joaquín Besoy, pintor; Aquilino González, presidente de la Asamblea de  Cruz Roja de Liébana; Mónica Velasco, responsable  temporal de la biblioteca municipal, y Eva Cotera, teniente de alcalde del Ayuntamiento.

http://musicaludi.fr/?karmanik=site-de-rencontre-o-gabon&9eb=19 En la categoría A de Educación Infantil, la ganadora ha sido Sara Valdeón Blanco; en categoría B, de Educación Primaria (1º, 2º y 3º), Julia López Navarro; en categoría C, de Educación Primaria (4º, 5º y 6º), Carla González de la Fuente; del Grupo Viviendo, Ignacio Sánchez González, y finalmente, en la categoría de personas mayores de 65 años, José María Alonso López.

Las tarjetas seleccionadas serán utilizadas por el Ayuntamiento para felicitar a vecinos e instituciones. La entrega de premios a los ganadores en las diferentes categorías se comunicará próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *