El Ayuntamiento de Potes ha entregado hoy los premios del XI Concurso de Escaparates y Decoración Navideña, que anualmente convoca, donde han participado establecimientos de la villa lebaniega.

El premio al mejor escaparate de establecimientos comercial, ha sido para “Greys Peluquería” recogiendo el premio Ana Díaz, que recibió un cheque por importe de 150 euros, así como de un diploma.

El premio a la mejor decoración navideña, en establecimientos hosteleros ha sido para Pub Radical 4.14, recogiendo el premio, Pablo Baizán y Mar Prieto, encargados de decorar el local, que también recibió 150 euros y diploma.

En esta ocasión, se ha hecho entrega de un premio con mención especial a José Duarte “El Andaluz” por haber llenado de alegría y espíritu navideño las calles de la villa con el itinerante escaparate decorando su moto.

El jurado ha estado formado por un representante del Ayuntamiento, un vecino y un profesional con conocimientos de decoración.

Los premios fueron entregados en el salón de plenos del antiguo convento de San Raimundo, por el alcalde, Javier Gómez, que estuvo acompañado por Eva Cotera, concejala de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *