Se celebró en la bolera de La Vega
Eixample Rubén Haya fue el ganador del Memorial Armando Cuesta, en una final tripartita protagonizada ayer en la bolera de La Vega, y ante muchos aficionados que siguieron el concurso, Rubén Haya, fue el ganador del Memorial Armando Cuesta, de bolos, organizado por el Ayuntamiento de Vega de Liébana, al imponerse con 133 bolos, a sus compañeros en la final, Jesús Salmón, con 129, y Víctor González, con 110 bolos.
Sāmalkot Todos los jugadores recibieron premio en metálico, así como una bolsa de la Marca Liébana. Conecta Sensaciones, con productos típicos lebaniegos. También, se entregó una bolsa a los dos árbitros del Memorial.
Los premios fueron entregados por Gregorio Alonso, alcalde de Vega de Liébana; Oscar Casares, alcalde de Camaleño; Santiago Larín, teniente alcalde de Cabezón de Liébana; Mariano Gómez y Mariano García, concejales del Ayuntamiento de Vega de Liébana; Paulino Pinta, padre, y Juan Carlos Villalba, ex jugadores de bolos; José Ángel Señas, juez de paz; Manuel Muela, párroco de La Vega, y Víctor Gómez, jugador aficionado de bolos.