En el interior del edificio de usos múltiples

blog ici Los vecinos pertenecientes al grupo de la Tercera Edad del municipio de Camaleño, volvieron a reunirse en una fiesta, la décima edición, que el Ayuntamiento organiza y prepara cada año, para que disfruten de un día de convivencia, música, baile y de una merienda.

visitez leur site web La edición de este año comenzó con la celebración de una misa en la ermita de San Ildefonso, en Camaleño. Seguidamente, ya en el interior del edificio de usos múltiples, las niñas del Aula de Cultura Tradicional, que dirige María Bulnes, demostraron su buen hacer tanto en las canciones que interpretaron, como en los bailes y en el toque de la pandereta.

A continuación, todos los asistentes pudieron degustar una sabrosa merienda donde no faltaron los productos locales, una exquisita fideuá, y un chocolate con bizcochos y rosquillas, que contó con la colaboración del alcalde, Óscar Casares y de integrantes de su equipo de gobierno, así como de empleados del Ayuntamiento.

La fiesta se fue animando y después se dio paso al baile, que estuvo amenizado por el dúo “Sal y Pimienta”, disfrutando todos los asistentes de una jornada anual esperada por los vecinos del municipio de Camaleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *