El 15 de septiembre se inicia la campana de “Abierto por Vacaciones” con importantes descuentos en las entradas a Fuente Dé, Cabárceno y El Soplao

Según datos aportados por el Gobierno regional el teleférico de Fuente Dé ha recibido este verano a 86.359 visitas, un 2,29% más que en 2020 (84.425) pese a que en el pasado ejercicio hubo gratuidades y a que este julio la instalación ha tenido un comportamiento irregular debido al mal tiempo y un día de cierre, además de los aforos en cabina al 75%.

Sin embargo, se quedó más de un 13% por debajo de los datos de 2019, cuando hubo 99.474 visitantes.

El Gobierno de Cantabria ha lanzado la campaña ‘Abierto por vacaciones’, con la que ofrecerá descuentos del 70 por ciento en las entradas del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, del teleférico de Fuente Dé y de las cuevas del Soplao a quienes se alojen en alojamientos turísticos de la comunidad durante los meses de septiembre, octubre y la primera semana de noviembre.

Los descuentos se aplicarán a quienes se alojen en Cantabria entre el 15 de septiembre y el 7 de noviembre. Por cada noche que el visitante pernocte en Cantabria, el visitante podrá obtener descuento para una de estas instalaciones. En el caso del teleférico de Fuente Dé, la entrada de adulto costará cinco euros.

Cada noche de pernoctación permitirá la aplicación del descuento para una instalación. Así, si se pernocta una noche, el viajero se podrá beneficiar del descuento para una instalación, si son dos noches para dos y si son tres para las tres que componen la «triada turística» que conforman Cabárceno, teleférico de Fuente Dé y El Soplao.

La Consejería de Turismo entregará a los establecimientos un código promocional con el que el cliente podrá comprar las entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *