Un total de 40 equipos se disputan los trofeos durante el fin de semana

Cambrai El pasado viernes dio comienzo la segunda edición del Torneo “Liébana. Conecta Sensaciones”, que en esta ocasión está contando con la participación de 540 futbolistas de las categorías benjamín, alevín e infantil, de Cantabria, País Vasco, Asturias, Palencia, Burgos y Valladolid. Todos los partidos de veinticinco minutos de duración, se disputan en el campo de fútbol “Álvaro González Soberón” en un gran ambiente, seguidos por muchos aficionados.

Baar En la jornada del viernes, participaron ocho equipos de categoría infantil. La final fue disputada por el Racing de Santander y por el  Atlético Perines. El partido fue muy disputado por ambas partes, terminando en empate a cero, lo que hizo que el trofeo se disputase a los penaltis, ganando éste, el Atlético Perines.

site rencontre femmes rondes Ayer, sábado, hubo partidos de categoría benjamín y alevín de segundo año, en jornada de mañana y de tarde. La final benjamín la disputaron la Gimnástica de Torrelavega y el Retuerto Sport. La Gimnástica iba ganando por tres goles a cero, pero el Retuerto, en los últimos minutos, empató el partido marcando tres goles prácticamente seguidos. Cuando parecía que se iba a ir a la tanda de penaltis, la Gimnástica metió el cuarto gol y definitivo, para ganar el torneo.

Seguidamente, se disputó la final en la categoría alevín, entre el Marina Sport y el Tropezón. El resultado fue de tres goles a uno, a favor del club Marina Sport, que ganó el torneo.

En la entrega de trofeos, en la categoría alevín, recibieron trofeo como semifinalistas, el Cartes y el Inter; como subcampeones, el C.D. Tropezón, y como campeón del torneo, el Marina Sport. En la categoría benjamín, recibió trofeo como subcampeón, el Retuerto Sport, y como campeón del torneo, la Gimnástica de Torrelavega.

También, recibieron los trofeos al mejor jugador benjamín y alevín, jugadores de la Gimnástica y del Marina Sport, respectivamente, y como mejores porteros, benjamines y alevines, el del Retuerto y el del Tropezón, respectivamente.

El II Torneo “Liébana. Conecta Sensaciones”, impulsado por el Plan de Sostenibilidad Turística de Liébana, está organizado por el Grupo de Acción Local Liébana, Liébana. Conecta Sensaciones, y por el club Valle Lebaniego, y cuenta con la colaboración entre otros del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; de la Dirección General de Deporte; de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio; de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia; de los Ayuntamientos de Liébana y de Peñarrubia, y del Año Jubilar Lebaniego 2023-24.

El torneo finalizará hoy, domingo, con partidos disputados por jugadores benjamines y alevines, en jornada de mañana y tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *