Los vehículos llegaron desde diferentes comunidades autónomas españolas, así como desde Portugal y Francia

http://gruvnbrass.com/?formirovka=celibataire-sur-argenteuil&3e1=12 Durante el fin de semana, el aparcamiento de La Serna, de la villa de Potes, ha sido el punto de encuentro de la sexta edición de “Potes-SEE”, donde han participado doscientos vehículos, en la exposición anual de coches modificados.

http://aeda.edu.br/?taranka=namoro-temas&725=1f El sábado, después del recibimiento por parte de la organización de todos los participantes, así como de la apertura al público de la exposición, y después de la comida, hubo una salida con 120 vehículos hasta las localidades de Dobres y Cucayo, en el municipio de Vega de Liébana.

parfois on rencontre des gens par hasard Los participantes llegaron a la comarca lebaniega desde diferentes comunidades autónomas de la  geografía nacional como Cataluña, Andalucía, Madrid, Extremadura, Castilla-León, Galicia, o desde nuestra región, así como desde Portugal y Francia. Durante los dos días la exposición fue muy visitada, pudiéndose contemplar y fotografiar magníficos vehículos de diferentes marcas, desde BMW, Volkswagen, o Seat, hasta un porche.

En relación con anteriores ediciones, según comunicó Agustín Domínguez, principal responsable del evento “ha aumentado considerablemente el número de vehículos participantes, pero lo que sin duda ha mejorado considerablemente ha sido la calidad de éstos, por lo que estamos muy satisfechos”.

Respecto a los criterios que se siguen para otorgar los premios, Domínguez, reconoce que “nosotros miramos principalmente que el coche, como decimos nosotros en el argot “esté hecho por entero”, lo que significa que tanto el interior como el exterior del coche esté preparado, con un buen sistema mecánico y motor, buenas llantas y frenos. Por supuesto, que todos estos componentes lleven una buena línea dentro del coche, y que tanto el interior y el exterior del vehículo, así como las llantas, coincidan mostrando una misma armonía, lo que sin duda conduce a que el coche cuando lo veas te atraiga visualmente”.

También, tanto Agustín como todo su equipo, quieren agradecer “al Ayuntamiento de Potes y a su alcalde, Javier Gómez, la cesión de los dos aparcamientos de La Serna durante el fin de semana, para poder acoger a todos los coches, porque somos conscientes del gran esfuerzo que supone”.

Premiados

La entrega de premios se produjo el domingo, contando con la presencia de Javier Gómez, alcalde de Potes, y Jesús Cuevas, alcalde de Cillorigo de Liébana, así como Amanda Serrano, del comité organizador, que entregaron los trofeos y bolsas de regalos de varios patrocinadores.

El Top 3 fue para el BMW E92 conducido por Luís, de Murcia; el Seat León, conducido por Alfonso, y el Volkswagen Golf MK3, conducido por Javier, de Galicia.

Las tres menciones especiales fueron para el Volkswagen Vento, conducido por Benja, de Galicia; para el Volkswagen Caddy, conducido por Antonio, de Murcia, y para el Audi Coupe, conducido por el francés Ludovic.

El VI Encuentro Potes-SEE ha contado con la colaboración del Grupo de Acción Local Liébana; de los Ayuntamientos de Liébana, de Liébana. Conecta Sensaciones, Luz de Liébana, Asociación de la Santa Cruz, Fundación Oso Pardo, y de diversas empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *