Fue impartida por Aquilino González

Dentro de las muchas actividades que está realizando la asamblea local de Cruz Roja de Liébana y Peñarrubia, que preside Aquilino González, se ha impartido una charla informativa y una visita al almacén donde se guardan los diferentes materiales, a un grupo de profesores y alumnos del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de la villa de Potes.

Previamente a la charla, se realizó una visita al almacén donde se guardan los productos de apoyo, sillas de ruedas, andadores, muletas, grúas, sillas de baño, lotes de higiene y limpieza, explicando el funcionamiento de los mismos y cómo hacer la solicitud para poder recibirlos en caso de necesidad.

A continuación, ya en el local de Cruz Roja, en el edificio de la antigua Casa Sindical, cedido por el Ayuntamiento de Potes, donde se encuentra la oficina,  Aquilino González, impartió una charla de hora y media al grupo, donde comentó todas las actividades que se realizan con la importante colaboración de los ocho voluntarios que hay en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *