Se impuso en la final a José Luís Navas y a Víctor Gómez
leur site web Con motivo de la celebración de las fiestas de San Tirso en la localidad de Ojedo, se celebró ayer por la tarde el tradicional concurso de bolos para aficionados, en la bolera de la localidad lebaniega, en una tarde calurosa, siendo ganado por el jugador Manuel González, que se impuso en la final a José Luís Navas y a Víctor Gómez.
gays sur lannion Desde el día 16 hasta el 23 tuvieron lugar las tiradas clasificatorias en la bolera, clasificándose ocho jugadores para disputar ayer la final.
la revue En las tiradas clasificatorias para entrar a disputar la final tripartita, Víctor Gómez, consiguió tirar 114 bolos; José Luis Navas, 113; Manuel González, 112; Sergio Parra, 110; Manolín Celis, 108; Ángel Martínez, 99; José Luís Noriega, 96 y Pablo Vera, 88 bolos, pasando a disputar la final tripartita, Víctor Gómez, José Luís Navas y Manuel González.
En la disputa de la final, Manuel González, con un juego más regular que sus dos compañeros, se alzó con el triunfo logrando derribar 126 bolos, seguido de José Luís Navas, con 117 y de Víctor Gómez, con 110 bolos.
Ángel Martínez, se encargó de poner la bolera a punto para el juego, y los pinadores fueron los jóvenes, Ángel Casares e Iván Sánchez.
Los tres primeros clasificados, Manuel González, José Luís Navas y Víctor Gómez, recibieron respectivamente, premio en metálico de 100, 70 y 50 euros, y los ocho finalistas recibieron bolsa con materiales de promoción de Liébana. Conecta Sensaciones.
Entregaron los premios, Jesús Cuevas, alcalde de Cillorigo de Liébana y Chico Gutiérrez, vecino de La Vega, en representación de la Asociación de la Santa Cruz.
El concurso estuvo patrocinado por la Junta Vecinal de San Sebastián, contando con la colaboración del Grupo de Acción Local Liébana y la marca “Liébana. Conecta Sensaciones”, Fundación Camino Lebaniego y Asesoría A & G.