Se celebró en la bolera de Cosgaya
Visitez le site Una nueva edición del Trofeo Don Pelayo de bolos, la séptima, se disputó el pasado fin de semana en la bolera de la localidad de Cosgaya (Camaleño). En esta ocasión los jugadores participantes fueron Óscar González (Andros La Serna); Rubén Haya (Peñacastillo); Jesús Salmón (Andros La Serna); David Cecin (Hermanos Borbolla); Manuel Domínguez (Hermanos Borbolla); Pablo Lavín (La Rasilla); Jonathan García (Hermanos Borbolla), y Marcos Sobejano (Torrelavega).
Blog Después de las ocho primeras tiradas, Rubén Haya, con 140 bolos; Jesús Salmón, con 130, y David Cecin con los mismos bolos que Salmón, 130, fueron los tres jugadores que pasaron a disputar la final tripartita, donde partieron de cero bolos.
http://gruvnbrass.com/?formirovka=rencontre-entre-homme-le-grand-quevilly&808=a3 En cuarto lugar del trofeo quedó Manuel Domínguez, con 123 bolos; en quinta posición, Óscar González, con 123 bolos; en sexta, Pablo Lavín, con 115 bolos; en séptima, Marcos Sobejano, con 105 bolos, y en octavo lugar, Jonathan García, con 94 bolos.
En la final, se destacó Jesús Salmón, que finalmente logró 134 bolos, por los 119 que consiguió Rubén Haya, y los 114, de David Cecin.
Los premios en metálico, productos típicos y bolsa de Liébana. Conecta Sensaciones, fueron entregados por Óscar Casares, alcalde de Camaleño; Gregorio Alonso, alcalde de Vega de Liébana; Alfonso Gutiérrez, diputado regional; Juan Torre y José María Besoy, concejales del Ayuntamiento de Camaleño; Julio Cires, concejal del Ayuntamiento de Cabezón de Liébana; Francisco Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana, y por Juan Manuel Besoy, responsable de que la bolera estuviera a punto para el juego.
El VII Trofeo Don Pelayo, estuvo organizado como en años anteriores por el Ayuntamiento de Camaleño.